miércoles, 23 de abril de 2008

Esquela Necrológica


Esquela Necrológica

Ha fallecido en el Reino de los Cielos (C/ de la Imaginación, sin número)


El señor

Dios




(También conocido por sus amistades como Yahvé, Jehová, Alá, Brahma, Shang Ti, etc.)



De profesión indeterminada vivió durante un tiempo del salario de su primogénito -que era carpintero- después, y gracias a que este último murió en un accidente laboral, recibió una suculenta indemnización con la que fundó un negocio que le sobrevive 2000 años después.

Ha muerto, aproximadamente, a los 195.000 años de edad (el tiempo que se estima ha trascurrido desde que sus padres, los señores de homo sapiens, se decidieron a traerlo al mundo).

Su cadáver ha quedado irreconocible después de un desafortunado accidente de tráfico (fue atropellado por un camión de Historia que iba cargado de Realidad, y cuyo conductor ha sido ya identificado, responde al nombre de Libertad).

Profusamente manchado de desechos orgánicos -quizás por todos los que decían “cagarse” en él- se recomienda, por tal motivo, que quienes se acerquen a su funeral tapen sus fosas nasales con billetes verdes de curso legal, pues como es sabido, ese era su color preferido.

Le lloran sus amados y devotos papas, popes, imanes, gurús, chamanes y predicadores, profetas y beatos de toda ralea. También el Estado, el Capital y la Patria han enviado sus condolencias. Sin embargo, no se espera la presencia en su funeral de sus muchos vástagos ilegítimos, ya que cada vez eran más los que no se consideraban “hijos suyos”.

Se ruega a todos los ingenuos y también a sus socios (Inquisidores de ayer y hoy, Martillos de herejes, Templarios y demás Cruzados, Evangelizadores de los pueblos y continentes más “impíos”, Esclavistas y Empresarios de látigo y crucifijo en mano, Tiranos y Sembradores de guerras, y en definitiva a todos los Asesinos que desde la piedra y el palo, a la hoguera y el hacha, o la bomba y el misil, siguen matándose -y matándonos- en su nombre), que dediquen una última y sentida oración por el descanso de su alma.

D.E.P.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY INTERESANTE EL ARTÍCULO, PERMÍTAME DECIRLE LO SIGUIENTE: DICE EL ARTÍCULO QUE EL REINO DE DIOS HA FALLECIDO, PERO ES UNA LÁSTIMA QUE LA SOCIEDAD INFERNAL QUE NOS RODEA SIGA VIVA SIENDO COMO ES, USTEDES YA LO SABEN PERO CREO QUE EN EL ARTÍCULO se yerra al enjuiciarlo ya que se atribuye a Dios el carácter de los dioses de antaño (caprichosos, sanguinarios, vengativos, castigadores sádicos o creadores de infiernos eternos) tomándose o confundiéndose las palabras de los dioses que están reflejadas en los libros sagrados de cada religión por la palabra del Dios único y verdadero que habla, aconseja a cada persona desde su corazón o interior. Ningún maestro espiritual ha creado ninguna religión, han sido sus discípulos y creo que los que mataron a Jesucristo son los mercaderes que no entienden el mensaje de Amor que nos dio, yo que no soy cristiano creo que mataron a Jesús (como a ustedes les gusta llamarle) porque criticó a la sociedad establecida igual que hacen ustedes. El ingénuo creo que es el que confunde a Jesucristo con Dios, y el que también lo relaciona con la iglesia.
Dios nos dio la libertad... pero ellos y su sociedad infernal nos alejan de nuestra bondad original, paz, amor... Yo creo en Dios pero no en sus malos intermediarios, los cuales no nos pueden dar ninguna lección moral por sus atrocidades cometidas en el nombre de Dios. Además no hay ninguna relación entre Dios y muchas iglesias, ni el demonio nada entiende de liberación o libertad, a pesar de que parece que no se piensa eso, ¿entonces con esta confusión mental que hay ahora y que tanto abunda en las mentes individuales, hemos progresado o no?. Todas las religiones pecan de falta de tolerancia o respeto con lo diferente, pero ustedes también caen en ese error por tanto tal vez ustedes sean como ellos. Gracias por su atención y hasta la próxima que seguro que visitaré más este interesante blog. http://elcaminoalparaiso.blogspot.com/