lunes, 15 de junio de 2009

Hoy Primero de Mayo

La deidad estatal, celosa y cobarde como el dios de la biblia o el corán, te ahoga en tu propia sangre. Al no postrarte en su presencia y coger pan prohibido cortaron tus manos, más tarde te llevaron al presidio, uno de los símbolos de fecundidad de la “democracia”, y la ignominia fue grande. Entienden ellos que les debes la vida y así obran.

Tú no lo creíste y renegaste de ellos.

El señor del capital, usurero a la par que ladrón, te esquilma con el beneplácito de la ley. Usando la práctica de lisonjear al esclavo, voluntario y servil, te castra mentalmente. Tratando de amedrentarte, si no entras en espectáculo tan indigno, paro y exclusión social te van al encuentro. Al hablar sólo escupen, saliva purulenta a juego con sus tumefactos rostros henchidos de codicia.

Tú no lo creíste y renegaste de ellos.

Hoy Primero de Mayo las organizaciones UGT y CC OO te convocan a una manifestación en la que a ti se te dará el paseo, luego ágape y celebración. A lo lejos se deja sentir un insoportable hedor, son tus entrañas lo que comen. No es de extrañar, están en nómina del gobierno, de éste y del futuro. Son mascotas que lamen los pies del amo, y muerden a su contrario.

Tú no lo creíste y renegaste de ellos.

Nosotros, conscientes de la iniquidad de tales actos, de la vergüenza que es, y debería ser, para el ser humano ver como devoran a sus hermanos día tras día, culpamos al principio hacedor, alfa de la injusticia, súmmum del oprobio, escondida bajo palio rojo, cara a cara, con traje azul, no hacemos distinciones; venga de donde venga, decimos voz en alto:

¡Muerte a la Autoridad!

“La política es la ciencia de la libertad: el gobierno del hombre por el hombre, cualquiera que sea la denominación con que se disfrace, es la opresión, la más elevada perfección de la sociedad se encuentra en la unión del orden y la Anarquía”.

P. J. Proudhon.

Verein: El Orden de la Anarquía

ordenanarquista@wanadoo.es

AIVAinfo@gmail.com

No hay comentarios: